Primaria

Inicio » Primaria

De igual manera se extiende nuestra formación a los niños y niñas de la primaria que oscilan entre las edades de 6-12 años Las personas que acompañan a nuestros niños forman un equipo, integrado por: Padre Director, Coordinadoras Educativa,  Docentes Guías, Orientadora Vocacional, Docentes de Áreas: Educación Física, Educación en la fe, Inglés y Computación.

Actualmente se cuenta con una matrícula de 408 alumnos, entre niños y niñas.

Queremos asumir el desafío de fomentar el protagonismo en nuestro niños, es por ello que los conocimientos específicos están relacionados con los campos del saber.

Nuestros contenidos están enfocados en los tres tipos de saberes: Conceptuales, procedimentales y actitudinales.

Se cumplen con actividades sugeridas que permiten alcanzar los indicadores de logro, proporcionar valores y actitudes positivas, actividades para la vida cotidiana.

Se evalúa coherentemente con las actividades sugeridas y en función de los indicadores de logro. Siendo la evaluación un proceso inherente al proceso enseñanza- aprendizaje. Tomamos en cuenta los diferentes tipos de evaluación: Diagnóstica, formativa y sumativa.

Nuestra vida escolar es progresiva y variada; consiste en mantenernos en constante actividad con eventos extracurriculares  durante el año lectivo, a la par la formación académica permanente.

 

 

Login

Contraseña perdida?