Nuestro Colegio atiende a los niños de Educación Inicial (II NIVEL) que se encuentran entre las edades de 3-4 años y los de (III NIVEL) entre las edades de 4-5 años.

Las personas que acompañan a nuestros niños forman un equipo, integrado por: Padre Director, Coordinadoras de Nivel, Docentes Guías, Orientadora Vocacional, Docentes de Áreas: Educación Física, Educación en la fe, Inglés y Computación.

Actualmente se cuenta con una matrícula de 81 alumnos, entre niños y niñas. Ellos asisten desde todos los sectores, principalmente los más aledaños a la institución.

Queremos asumir el compromiso y el desafío de fomentar la seguridad y confianza básica que se inicia desde la familia. Promover el desarrollo integral en los niños y niñas, es por ello que contamos con un currículo de educación inicial que está organizado por los ámbitos del desarrollo humano, siendo éste el proceso de transformación de la persona no solo como organismo, sino también como personalidad; se expresa en diferentes formas: morfológicas, fisiológicas, psíquicas y social.  Estos ámbitos se traducen al desarrollo psicomotor, socio afectivo y cognoscitivo.

Los contenidos básicos impartidos están relacionados con los diferentes campos del saber, saber ser, saber hacer y saber convivir, esto constituye un medio para lograr competencias.

En la organización de los contenidos se han incorporado tres tipos de saberes: Conceptuales, procedimentales y actitudinales, tomando en cuenta la relevancia y pertenencia que estos tienen para el desarrollo de las competencias del periodo escolar.

Nuestros niños son capaces de demostrar confianza, seguridad, iniciativa, autonomía, identidad, autoestima, expresión y creatividad, en diferentes ambientes o situaciones.