En el año se organizan dos Kermesse en nuestro Colegio. La Kermesse del Día de la Familia y la Kermesse de Semana de Juventud, en ambas se propicia un ambiente ameno, de familia y juvenil; con la oportunidad de degustar diversos platillos, refrescos, música, deporte y juegos recreativos.

La primera se realiza en uno de los domingos del mes de mayo y la segunda según la planificación de la Semana de la Juventud.

La Espiritualidad Salesiana y nuestros ideales como comunidad educativa nos invitan a crear ambientes que faciliten la recreación sana para niños, jóvenes y grandes, haciendo de nuestras actividades un ambiente de familia en el cual se pueda participar abierta y activamente.

Las Kermesse de nuestro Colegio, son una opción de diversión en nuestra Ciudad, cuando se realizan, puesto que no solo se hace partícipe a la Comunidad Educativa, sino, también al público en general.

En la Organización de estas actividades contamos con el valioso apoyo de los Padres de Familias, quienes son los encargados de la elaboración y venta de los deliciosos platillos que se degustan.

Alumnas degustando un sabroso Vigorón
Equipo de Padres Colaboradores
Alumnos de Equipos Deportivos de nuestro Colegio, participantes en los torneos de la Kermesse
Partido de Basket, con Colegios Invitados